CATÁLOGO DE SERVICIOS

Laboratorios y Pruebas de aceite dieléctrico

Servicio de diagnóstico  con el fin de determinar si el aceite requiere o no un servicio de purificación o un cambio de aceite, así como, identificar posibles fallas de tipo eléctrico o térmico en el interior del transformador para tomar a tiempo las acciones necesarias. 

fondo cel.jpg
Purificación de aceite dielétrico

Servicio que tiene como fin principal el de prolongar la vida útil de sus transformadores, dándole mantenimiento al aceite dieléctrico, mediante los métodos de Filtrado y Deshidratación al Vacío, logrando reducir hasta valores muy bajos los gases y el contenido de humedad en el aceite.

Mantenimiento a Transformadores
Con base a los resultados de pruebas eléctricas y laboratorios, podemos determinar causas raíz de fallos y dar el servicio de mantenimiento necesario para asegurar el correcto funcionamiento de sus transformadores.
DKS_4747.jpg
Mantenimiento y Ajuste de Sub-estaciones

El mantenimiento a subestaciones eléctricas es fundamental para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas y evitar daños graves a los transformadores  e instalación eléctrica.

5.jpg
Termografías

Método no invasivo que permite determinar la temperatura  a la que están operando sus equipos, con el fin de supervisar y diagnosticar a tiempo el reemplazo de componentes o cambios en la distribución de cargas eléctricas.

Pruebas Eléctricas

Realizamos pruebas de relación de transformación (TTR), factor de potencia, ángulo de desplazamiento, resistencia ohmnica, índice de polarización, aislamiento de devanados (Megger), aislamiento del bus,  pruebas reales de disparo de interruptores  entre fases y de neutro, entre otros.

m.jpg
Mantenimiento a Instalaciones Eléctricas

Como parte de nuestro completo catálogo de servicios, realizamos mantenimiento preventivo y correctivo de sus instalaciones eléctricas.

© 2018 Servicios Dieléctricos del Norte. Todos los derechos reservados