LABORATORIOS Y PRUEBAS AL ACEITE

Las pruebas de laboratorio son un servicio de diagnóstico, el cual tiene como fin el de determinar si el aceite en su transformador requiere o no un servicio de purificación o en casos extremos un cambio de aceite. Además, permite identificar posibles fallas en el interior del transformador para así tomar acciones correctivas a tiempo.

Todo comienza por realizar el muestreo de manera correcta, ya que el análisis de una muestra tomada con descuidos en los procedimientos o con contaminación en los equipos de muestreo, dará resultados erróneos, lo que resulta en pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero.

 

Nuestro personal realiza los procedimiento con base a la norma NMX-J-123-ANCE-2008 “Aceites minerales aislantes para transformadores – Especificaciones, muestreo y métodos de prueba”; lo que asegura la calidad de las muestras.

Sugerimos a nuestros clientes realizar anualmente pruebas de laboratorio al aceite de sus transformadores, con el fin diagnosticar su comportamiento a lo largo del año e identificar a tiempo la necesidad de realizar mantenimiento preventivo o correctivo.

Las pruebas que realizamos son:

  • Gases Disueltos

 

  • Calidad del Aceite

© 2018 Servicios Dieléctricos del Norte. Todos los derechos reservados