POLÍTICAS de CALIDAD

Los principios fundamentales de Servicios Dieléctricos del Norte son: calidad ante todo y satisfacción total del cliente. Estamos convencidos que para que esto sea posible debemos aplicar una gestión basada en disciplina, honestidad y dedicación como valores corporativos de referencia.

 

Nuestro éxito económico y supervivencia se debe al desarrollo de un modelo de gestión de calidad que aporta valor a la organización, lo cual se ha establecido actuar como apoyo a nuestra dirección estratégica basándonos en las siguientes líneas:

 

 

1. Asegurar que nuestros servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes.

 

2. Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, estableciendo nuestros objetivos en línea a las necesidades de nuestros clientes.

 

3. Asegurar el cumplimiento de los compromisos legales y normativas para garantizar la calidad de los servicios que comercializamos.

4. Optimizar el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia.

5. Promover un entorno positivo de desarrollo, participación y de formación con los empleados.

6. Colaborar con cuantas organizaciones sean necesarias en aras de mejorar los servicios ofertados.

7. Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y comunicación abierta, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos.

 

 

8. Asegurar que esta política es difundida, entendida y aceptada por la Organización, con el fin de que contribuya al logro de los compromisos establecidos.

 

 

 

© 2018 Servicios Dieléctricos del Norte. Todos los derechos reservados